La fintech Prometeo lanza la primera plataforma de pagos A2A en Latinoamérica

La compañía especializada en tecnología financiera arrojó un instrumento creativa que está cambiando el paradigma de los pagos digitales sin intermediarios, siendo una admirable alternativa para comerciantes y consumidores que va a estar disponible en diversos territorios del territorio.

El sistema A2A (de aplicación a aplicación) es una solución que posibilita integrar pagos de cuentas bancarias en canales digitales sin complicadas integraciones.

Lo importante de esta nueva tecnología, es que el pago pasa de manera directa de una cuenta bancaria a la contabilización del comerciante por medio de la infraestructura de APIs propias de Prometeo: sin intermediarios.

Con nuestra solución de pagos A2A estamos cambiando enteramente el paradigma de los pagos digitales, permitiendo transformar sus propias cuentas bancarias en sus pasarelas de pago», comentó Ximena Aleman, Fundadora y CO-CEO de Prometeo.

Una tecnología que ya funciona exitosamente en el continente Europeo

Según un reporte de Payment Methods, en el viejo conjunto de naciones territorios como Finlandia, Suecia, las naciones Bajos y las naciones Bálticos permanecen liderando la integración de esta nueva tendencia de pago.

Referente a temas de estabilidad, se conoce que esta nueva tecnología de pagos está certificada por la ISO 27001 y cuenta con Licencia CIS -Certification & Information Security-, los pagos A2A operan por medio de los sistemas de las instituciones financieras, añadiendo otra capa de estabilidad con una intenso autenticación del comprador y cumpliendo con las regulaciones de todo el mundo de pagos.

Compartir :