Twitter lanza Circles, una funcionalidad que permite compartir posts con un público más pequeño y preseleccionado por el usuario

Llevaba el nombre de Google+ y uno de sus primordiales atributos era que permitía al cliente generar círculos con quienes compartir contenido específico. Si querías compartir fotografías de un acontecimiento familiar, no tenías que realizarlo en tu feed general, sino que más bien en el círculo en el cual tenías a tus hermanos, papás tíos y primos.

El desarrollo que sigue en versión de prueba fue liberado en varias cuentas y posibilita a los usuarios producir un círculo de hasta 150 personas con quienes compartir contenido diferente al que publican en sus feeds.

Ahora estamos mostrando Twitter Circle, que te posibilita añadir hasta 150 personas que tienen la posibilidad de ver tus Tweets una vez que deseas compartir con una muchedumbre más pequeña. ¡Algunos de ustedes tienen la posibilidad de generar su propio círculo de Twitter desde hoy!».

Los miembros de un círculo tienen la posibilidad de ser editados constantemente y por el instante unicamente se puede producir un círculo por cliente (algo que resulta extraño e puede ser incómodo).

Los mensajes publicados en un círculo aparecerán diferenciados en el feed del cliente con una insignia verde y no van a poder ser retuiteados para eludir que lleguen a ojos de alguien que no los debería de ver.

Compartir :