Link, distribuidor de Software-as-a-Service (SaaS) para organizaciones que buscan dar productos y servicios digitales, ha incluido su plataforma BankOnBox con Mambu. La agrupación posibilita a los bancos y proveedores de servicios financieros aprovechar las ventajas combinados de la plataforma BaaS de Link y el enfoque por elementos de Mambu.
La creciente demanda de nuevos productos financieros por los consumidores ha impulsado el surgimiento de neobancos, fintechs y prestamistas no bancarios, como organizaciones de telecomunicaciones y retailers. BankOnBox sacia las necesidades de las organizaciones que buscan arrojar servicios bancarios modernos al mercado de una forma más instantánea, con la función de configurar productos según las solicitudes de los consumidores. La plataforma BaaS destaca en la interacción coste-beneficio bastante mayor a las alternativas del mercado, con un modelo de pago por uso, así como un despliegue veloz y diligente, cumpliendo con todos los requisitos regulatorios y de estabilidad.
Link con bastante más de 20 años de vivencia en el continente Europeo, África, Medio Oriente y Brasil, es una compañía de base tecnológica con una sólida velocidad en la adhesión de sistemas, consultoría en tecnologías de la información, con particular hincapié en la zona financiero.