Sector Inmobiliario

Sector Inmobiliario

El mercado inmobiliario comercial europeo sigue repuntando durante el primer trimestre de 2022 con 65.000 millones de euros de inversión, lo que supone un aumento del 53% en comparación con el primer trimestre de 2021.

En el cuarto trimestre de 2021 el sector captó 136.000 millones de euros, un 37 % más que en el cuarto trimestre de 2020 y un 10 % más que en el cuarto trimestre de 2019, firmando así el récord entre los meses de octubre y diciembre.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

En Avanzis trabajamos con grandes empresas del sector inmobiliario para la adecuación, gestión y captación de clientes de este sector.

El uso de tecnología, estrategia y procesos de ventas ayudan a nuestros clientes a ser pioneros en el mercado con estructuras digitales sólidas y de primer nivel.

Somos especialistas en ejecutar proyectos que requieren la captación de clientes a través de estrategias de marketing offline y online. Comercializamos oportunidades de inversión de inmuebles relacionadas principalmente con el sector inmobiliario y comercial. Gestionamos  plataformas de compra, venta y alquiler de inmuebles. Disponemos de acceso a mercados de inversión extranjeros  y oportunidades que garantizan gran retorno a corto plazo.

Presencia Internacional

15 Paises

Oficinas Comerciales

¿Cómo podemos ayudarte en Avanzis?

Si eres responsable de ventas de productos de inversión relacionados con el sector inmobiliario , o  propietario de un grupo que quiere aumentar sus ventas y te gustaría contar con el apoyo de un equipo comercial competente que te ayude a captar clientes y reforzar tu posicionamiento de marca en mercados nacionales e internacionales, contacta con nosotros.  Somos especialistas en crecimiento empresarial.  Ofrecemos servicios de representación comercial, soluciones estratégicas de marketing  online y offline. Disponemos de equipos de ventas especializados que ayudaran a tu empresa a cumplir sus objetivos de expansión e incrementar las ventas.

Avanzis Group, tu partner estratégico.

Concreta una cita

Atención Empresas Expansión y Ventas